Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como instalar el WIN98?

Estas en el tema de ¿Como instalar el WIN98? en el foro de Software General en Foros del Web. Yo soy nueva en este foro, alguien que es experto del PC.. estoy aprendiendo.. bueno mi PC tiene problemas de configuracion del WIN98 , entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como instalar el WIN98?

Yo soy nueva en este foro, alguien que es experto del PC.. estoy aprendiendo.. bueno mi PC tiene problemas de configuracion del WIN98 , entonces yo lleve el disco duro a mi oficina.. Mi tecnico de computacion le fue a revisar mi disco duro y me dijo que esta muy bien , pero hay que probar de nuevo en mi PC , para ver como esta. El me dijo que si no funciona bien en WIN98, debo instalar en mi PC. ¿Como instaló en mi PCfde win 98 ?.. Ahora me voy a comprar el CD cerca de mi Oficina en el Centro (Vivo en Stgo, Chile), en la calle. Voy comprar el CD Pirata. Alguien es Chileno, que es experto que vive en STGO me puede ayudar .

eso espero la respuesta.

Muchas Gracias

Rosario
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 06:28
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no entieno muy bien tu post...
Para instalar win98 en un pc unicamente tienes que formatearlo,reiniciar el ordenador con compatibilidad de cd,e insertar el disco de windows 98
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por las respuestas.
¿como formatear?
Ya compre el nuevo WIN98 ,es una copia y le dijo que es como pirata. Y tambien compré el antivirus Viruscan 7.0. Yo debo aprender como formatear y instalar, porque no quiero que alguien revisa y lo instala, porque se paga. Pero lamentablemente, mañana viene el señor a revisar en mi PC porque no sé como formatear y ademas debo respaldar mis archivos, no tengo CD grabador y por eso.
Pero igual te dijo muchas gracias.

Estare en atenta en este foro, me gusta este foro. Valio pena de estar en contacto

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En las Preguntas frecuentes de Windows (aquí), vas a ver una pequeña guía para instalar wintendo y como usar FDISK Y FORMAT. Te recomiendo leerlo.

Vas a necesitar un diskette de boot, bajalo de BootDisk, dependiendo del SO que vayas a instalar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.