Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como lo instalo

Estas en el tema de como lo instalo en el foro de Software General en Foros del Web. hace poco que tengo problemas con el monitor no me reconoce los drivers coloque el monitor aun pc con wind 2ooo para que me reconociera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como lo instalo

hace poco que tengo problemas con el monitor no me reconoce los drivers coloque el monitor aun pc con wind 2ooo para que me reconociera el monitor
y con el programa de my drivers copie los divers ,pero ha ora no sé
como instalarlos en mi ordenador, es un archivo setup DIY
¿como lo puedo instalar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como lo instalo

Creo que estas confundido... Lo que necesitas es instalar los controladores de la tarjeta de video y no del monitor.

¿Dónde tenes lo que copiaste de my drivers?
¿Le diste que respaldara todo?

Si respaldaste los controladores en un equipo que tenía también win2000, solo debes especificar la ruta donde los guardaste.

Si respaldaste los controladores en un equipo con otro SO (Sistema Operativo), no te van a servir para win2000.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como lo instalo

los supuestos drivers los tengo en un pendrive
,yo creo que me he esplicado mal
el monitor no lo puedo poner a una resolución óbtima ,lo tengo a 16bit y mas no me permite .
como no me reconoce el monitor lo con el wind 98 ,lo que ize es colocar el monitor en un pc conel sistema operativo 2000 ya que en ese sistema me lo reconoce ,copie los drivers ,los pase a un pendrive para luego instalarlos en el pc que tengo el wind 98 ,
pero claro a lo mejor lo que falla es la targeta grafíca .que la he vuscado por internete y no la encuentro ,ya que es un portatil un poco viejo y la pantalla se me fastidio ,lo que echo es poner un monitor de normal
el portatil es un fujitsu siemes computers ,ser no yer coo38612
la bios insyde sofware v28.02.05
muchas gracias por todo intentare mirar haber si puedo conseguir los drivers de la grafica y del sonido que tambien me falla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.