Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como intalar Bitorrent, q es el server Azureus?¿?

Estas en el tema de Como intalar Bitorrent, q es el server Azureus?¿? en el foro de Software General en Foros del Web. Queria saber como se intala el Bitorrent, y como funciona, yo me baje bitorrent 3.2 me aprece ahora baje el cliente Azureus jaava 2.0.4 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como intalar Bitorrent, q es el server Azureus?¿?

Queria saber como se intala el Bitorrent, y como funciona, yo me baje bitorrent 3.2 me aprece ahora baje el cliente Azureus jaava 2.0.4 o algo así, la cosa es q no se como se intala y q tenog q hacer para empezar a bajar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 01:52
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Te comento que la gente de www.tectimes.com publicó hace una semana un par de artículos excelentes para los que recién se inician en este tema.

No te paso el link exacto porque parece que el sitio esta caído desde hace diez minutos...
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 04:50
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues es un programa casi p2p, la diferencia es que en este no esperas tu turno, funciona mediante unos archivos con una extensión *.torrent, hay clientes para este programa pero para mí es mejor usarlo en "bruto", o sea, el original. Para empezar a bajar tienes que buscar archivitos con esa extensión que, al abrirlos, te abren automáticamente el bittorrent y ya, empiezas a descargar... visita esta página http://www.ayudabittorrent.com se explica más que bien el funcionamiento de este programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.