Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Introducir Musica En Power

Estas en el tema de Como Introducir Musica En Power en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA! QUISIERA SABER SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE Y AYUDARME CON POWER POINT. QUIERO INSERTAR MUSICA QUE TENGO GRABADA EN UNA CARPETA EN UNA PRESENTACION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Introducir Musica En Power

HOLA!
QUISIERA SABER SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE Y AYUDARME CON POWER POINT.
QUIERO INSERTAR MUSICA QUE TENGO GRABADA EN UNA CARPETA EN UNA PRESENTACION DE POWER POINT, PERO QUIERO QUE ESTA SE REPRODUZCA SIN INTERRUPCION EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS!. LO HE INTENTADO Y LO MAXIMO Q HE CONSEGUIDO HA SIDO INTRODUCIR LA CANCION UNICAMENTE EN LA 1ª DIAPOSITIVA Y SE QUEDA CONGELADA SIN MOVERSE! CUANDO HAGO CLIC PARA IR A LA SIGUIENTE SE CORTA LA MUSICA Y ESO Q ESTAN PROGRAMADAS TODAS PARA TRANSFERIRSE AUTOMATICAMENTE PROGRAMADAS CON 20 SEGUNDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
weno despues de insertar el sonido......haz click con el boton derecho sobre la bocina ke aparece....
eliges configurar personalizar animacion
en la ventana ke aparece eliges:
al reproducir______ continual la animacion
detener la reproduccion y eliges la ultima diapositiva ke tienes u una mas si no kieres ke pare al terminar la presentacion....esop.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.