Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como le doy permisos 777 a un archivo o carpeta?

Estas en el tema de Como le doy permisos 777 a un archivo o carpeta? en el foro de Software General en Foros del Web. quisisera saber como darle permisos 777 a un archivo o carpeta para poder instalar el cute news. estoy recien entrando en el tema de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como le doy permisos 777 a un archivo o carpeta?

quisisera saber como darle permisos 777 a un archivo o carpeta para poder instalar el cute news. estoy recien entrando en el tema de las paginas web asi que hay algunos terminos que desconosco por eso necesito que me expliquen de la forma mas sencilla posible.

e leido que se hace atravez de ftp, pero no tengo las cosas o datos que me piden..

no se si me pueden orientar o enseñarme con este tipo de cosas.

mi mail es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Como le doy permisos 777 a un archivo o carpeta?

Hola kta1, bienvenida al foro
entiendo que no tienes aún una cuenta ftp, por lo que primera pregunta: donde quieres instalar el cute news? en un hosting pago o en un hosting gratuito?

si es en un hosting gratuito los datos para conectarte via FTP deberás pedírselo a quien te de el hosting. Si es un hosting pago, generalmente puedes crear cuentas FTP y ver los datos que necesitas desde tu panel de control.

Una vez te conectes con el FTP, los permisos se dan dando click derecho a la carpeta/archivo que quieras -> permisos (o tambien puede ser chmod, propiedades-> permisos u otras variantes, depende del programa FTP que uses)

perimisos 777 = permisos de lectura, escritura y ejecución para "propietario", "grupo" y "otros"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Como le doy permisos 777 a un archivo o carpeta?

Y nunca está de más, ejecutar en una consola:
man chmod
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.