Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como le hago para que ya no me instale programas en la unidad C sino en D

Estas en el tema de Como le hago para que ya no me instale programas en la unidad C sino en D en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!!! Gracias por ayudarme!!!! Lo que pasa es que tengo dos discos duros C y D (es para puras canciones); y mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 14:23
Avatar de Bubbles
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como le hago para que ya no me instale programas en la unidad C sino en D

Hola!!!

Gracias por ayudarme!!!!

Lo que pasa es que tengo dos discos duros C y D (es para puras canciones); y mi problema es que ya no quiero instalar programas en C sino en D porque se me esta acabando el espacio en memoria....Como le hago???

Ademas quiero descargar el Ares pero al momento de descargarlo solo me aparecen 3 opciones "Ejecutar" "Guardar" "cancelar". Si le pongo en ejecutar se va a instalar en C y es lo que no quiero. Como le hago para instalarlo en D y de ahi abrir el programa y guardar las canciones en esa unidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:43
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es simple, todo programa( a excepcion de muy pocos) tienen la opcion de elegir el destino de instalacion, si no es visible, esta opcion se encuentra en la opcion: personalizar, etc, todo es cosa que navegues un poquito en el programa en pleno proceso de instalacion.
los ripeadores tambien tienen esta opcion, si usas el popular audio catalys esta opcion se ubica en la pestaña general.....suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 09:02
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Como dicen el amigo de arriba...

Cuando te pida la ruta de destino, buscá la unidad D:
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Por lo general los programas de instalación cogen la ruta por defecto de donte tienes instalado el Sistema Operativo en tu caso me imagino que en C:, lo que has de hacer es como te dicho ya cuando te pregunte donde instalar el programa o juego en vez de dejar la ruta por defecto se la cambias por otra que este en la unidad D:, no tiene mayor complicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.