Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Leo Un Cd En Sesiones?

Estas en el tema de Como Leo Un Cd En Sesiones? en el foro de Software General en Foros del Web. hola grabe con nero 6 un cd en sesiones y al irlo a leer para sacar algo de la primera, resulta q solo me lee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:25
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Como Leo Un Cd En Sesiones?

hola grabe con nero 6 un cd en sesiones y al irlo a leer para sacar algo de la primera, resulta q solo me lee la segunda, pero se q estan el resto pq lo mire en la informacion y estaban, mi pregunta es; como hago para poder las demas sesiones o no se puede
y otra cosilla, si cambio la version del nero y grabo más sesiones, habra algun problema.
gracias por la ayuda
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 15:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Seguramente sea cosa del lector, si tienes lector y grabador prueba en los 2, generalmente no tendria porque leerte solo la última a no ser que los lectores esten ya antiguos (prueba a actualizar el firmware) o que hayas hecho algo mal al grabar las última sesión (mira la cara de grabación del CD, si aparece una linea sin grabar entre la 1º y segunda sesión es que se a grabado incorrectamente y solo se reconoce la 2º sesión.
No importa que cambies de versión de Nero en ese aspecto no tendras n ingún problema.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me paso lo mismo, y solo pude recuperar mis datos peridos con un programa llamado Badcopy
Intente leerlo en varias lectoras y nada, prueba hacerlo con este programa, suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:11
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
para ir cambiando d sesiones creo q se necesitan programas especificos.
prueba dandole a la unidad d cd con el boton derecho dl raton cuando tngas metido el cd aver si t sale alguna opcion d cambio d sesion (creo q lei en alguna part q el XP tnia integrada esta opcion, xro no estoy seguro)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 02:31
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La solución es mas sencilla de lo que parece.

Click derecho sobre el d: (o la letra del cdrom) en Mi Pc, ahi vas a propiedades.
Buscas la pestaña Tomos y ahi doble click (o simple, no recuerdo) en la sesion que quieras y le das aceptar.
Ahora intenta ver el contenido del cdrom otra vez y veras que cambio.
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 18:08
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No Tengo PestaÑa Tomos

hola muxas gracias por las respuestas, pero la verdad es que segui las instrucciones q me disteis y no encuentro la pestaña tomos. ande andara??
bueno a ver si alguien me da alguna otra solucion. ah uso xp por si sirve de algo.
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 03:28
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm... podrias empezar a usar en ves de nero el NTI CDMaker 6.5 es muy buen programa y tiene la opcion de Session Explorer qe te permite ver bien qe es lo qe contiene cada sesion y ademas este es compatible con las sesiones grabadas anteriormente en el nero.
suerte
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.