Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como levantar una página al server con dreamweaver

Estas en el tema de Como levantar una página al server con dreamweaver en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como les va soy nuevo en este foro y bue... necesito un poco de ayuda. Me estoy iniciando en el mundo del diseño antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como levantar una página al server con dreamweaver

Hola como les va soy nuevo en este foro y bue... necesito un poco de ayuda. Me estoy iniciando en el mundo del diseño antes había hecho una página con front page pero ahora me tiré a hacerla en dreamweaver ya la tengo lista pero me surge el problema de como la levanto al server. Con el Front era facil pero con este nuevo (para mí) programa se me complica. Quisiera si hay algún entendido en el foro que me pueda ayudar... desde ya mil gracias.
elchelo05
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 22:46
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
que tipo de server?? ya haz hecho una busqueda en el foro?? Depronto lo que necesitas es un turorial mirate en google por que siempre es un poco larga la explicacion leete un tuto y aqui te resolvemos tus dudas para que te des un poco mas a la idea en dreamweaver se le llaman sitios y usa ftp para upload...

saludos esto es lo que creo debes hacer...
salx
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 18:26
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Dream da problemas con eso. Mejor descargate el SmartFTP para subir tus archivos a la web. Es un buen programa.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ok... ahora otra cosita este programa smartftp tiene la opción de comparar los archivos?? y reemplazar unicamente los archivos modificados??? si es asi como se hace
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola elchelo05

Como esto ya se sale de la temática de Editores Web, muevo el mensaje al foro de Software, allí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:56
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Si, el programa te sube y escribe por encima los archivos que hayas modificado o solo los que hayas creado nuevos, como quieras. Lo de comparar los archivos no se a que te refieres. En todo caso se puede ver lo que tienes en el servidor en vista remota y lo que tienes el en pc, asi vas subiendo o suprimiento los archivos a tu elección.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, hace poco tiempo comencé a trabajar con dreamweaver y la verdad que todo un mundo nuevo. Tengo una página publicada que al principio la había realizado en front y la verdad que el front tiene una ventaja sobre el dream que a la hora de actualizar la página solamente levanta la que se modificó y las imágenes o carpetas si es que las tuviere. El punto es que con el dream no encuentro la forma de hacer o de que haga lo mismo... guarda la página todo ok. pero si tiene carpetas con imágenes no la levanta tengo que hacerlo de forma manual. Si alguien en el foro tiene el conociemiento necesario para orientarme desde ya muchas gracias.
El Chelo 05
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 16:35
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Debes mirar en el panel Files, Sitio, Vista Local. Le das clic derecho al archivo o carpeta que quieres subir y le das a actualizar.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Luisa... y por cierto tu página esta buenisima... un beso
elchelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.