Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como listar USB si internamente van LPT1 bajo MSDOS en XP"

Estas en el tema de ¿Como listar USB si internamente van LPT1 bajo MSDOS en XP" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s que alegria acabo de tener al encontraros, pues veo que no soy el unico dinosaurio que queda funcionando con basic, para mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como listar USB si internamente van LPT1 bajo MSDOS en XP"

Hola a tod@s que alegria acabo de tener al encontraros, pues veo que no soy el unico dinosaurio que queda funcionando con basic, para mas complicacion utilizo el Btrieve para indexar los ficheros.

Yo tambien soy una vieja gloria del MSDOS puro y duro. He visto como alguno de vosotros dominais el tema asi que os pido vuestra ayuda. mi problema es que esos prg que tengo que si he conseguirdo que funcionen bajo XP al utilizar una impresora con USB como mis viejos prog direccionan a LPT1 se quedan colgados , he probado con algunos prg como DOS2USB pero nada, no consigo que funcionen...

alguien me puede ayudar

GRACIAS adelantadas

Última edición por BrujoNic; 29/11/2006 a las 20:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Primero, Bienvenido.

Intenta desactivando del BIOS del equipo el puerto LPT1. Intenta nuevamente con ese programa DOS2USB. Si te sigue dando problemas, deja siempre desactivado del BIOS el puerto LPT1, luego comparte esa impresora aunque sea local y captura el puerto de la siguiente forma:

NET USE LPT1 \\nombre_equipo\nombre_impresora /persistent:yes

Más información: Cómo imprimir en una impresora de red desde un programa de MS-DOS en Windows XP

Otra cosa, los foros es una comunidad y como su nombre lo dice "ayuda comunitaria" las respuestas se dan directamente en el foro para que otros puedan ayudarse con problemas similiares. Es por lo mismo que es no se puede permitir ayudas personalizadas por correo, es por lo mismo que lo borré.

Tampoco repitas mensajes ya que va contra las políticas del foro debido a que si una persona se toma la molestia de contestarte un mensaje y luego ve que lo tenes en otro lado, es molesto. Centra tu consulta en un solo lugar.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias y disculpa mi torpeza y mi inexperiencia. De hecho no entendia como habia desaparecido el mensaje, pero lo hice sin pensarlo mucho, primero conteste en otro mensaje y sobre la marcha pensé en hacer un tema exclusivo para que lo pudiera ver mas gente.... lo siento.

intentaré hacer lo que me has dicho y ya te contaré el resultado

un saludo y gracias otra vez

bichito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.