Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como se llama???

Estas en el tema de Como se llama??? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo entendido que existe un programa capaz de restaurar completamente tu pc al punto en el que arranco, de tal manera que la proxima vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 23:36
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se llama???

Tengo entendido que existe un programa capaz de restaurar completamente tu pc al punto en el que arranco, de tal manera que la proxima vez que arranque estara exactamente igual que en el arranque anterior.
Es decir que si borras archivos, modificas algo en el sistema, etc. todo eso desaparece y la compu vuelve al estado en el que arranco.
¿Puede alguien decirme el nombre del programa y de donde lo puedo descargar?
Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 07:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

que sistema operativo tienes??

si es XP en accesorios en utilidad de sistema tienes una voz, que se llama system restore y ahi indicas la fecha en que quieres regresar, y listo volvera al punto que has seleccionado
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un saludo
no, no hay uno, hay varios, yo te recomiendo el goback en su vercion de luxe 3.2
este magnifico programa, crea unos "puntos de restauracion" a los cuales podras regresar cuando lo deses goback crea puntos de restauración contínuamente, y puedes revertir normalmente a intérvalos por ejemplo de cinco en cinco minutos hasta unas 24-48 horas, dependiendo de la actividad del pc con una asignación predeterminada del 10% al instalarlo

con goback, seleccionas concretamente el punto inmediatamente anterior al que surgio el problema,
porque te muestra todo el movimiento de archivos y actividad de forma detalladísima.
vamos que es una (maquina del tiempo) para tu pc, y si tienes un problema puedes dar marcha atras al instante anterior al que ocurrio y te dejara el pc exactamente tal y como estaba en ese momento
pero tiene mas ventajas
si el problema es tan grave como para no dejarte cargar windows en tu maquina no importa incluso asi lo podras solucionar porque goback se carga previo al lanzamiento de windows, y asi tienes siempre la opción de revertir;
con otros programas. al revertir por ejemplo digamos a 30 minutos atras, de las 10 a las 9.30 todo lo que guardaras entre esos dos momentos lo pierdes
pero goback te da un detallado indice de todo lo ocurrido en ese plazo de tiempo y la opcion de recuperar lo que desees

bueno que te recomiendo que pruebes "san goback " seguro que no te defraudara, a mi me salvo en muchas ocaciones
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 22:08
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!!
Primero que nada gracias por las respuestas.
Segundo, les cuento el porque de mi inquietud. Tengo un ciber cafe y la verdad es que me esta resultando complicado el mantenimiento de las pc pues, como se pueden imaginar, no hay un solo usuario que sea cuidadoso y responsable en el uso de los equipos.
Hasta aqui siempre soluciono con el norton ghost... pero me entere que acaba de salir un programa que te permite usar el ghost solo en ultima opcion.
Basicamente es un programa que vuelve a un punto de restauracion, pero lo que es bueno es que automaticamente VUELVE TOTALMENTE EL SISTEMA al punto de arranque anterior (si te bajaron un archivo en la pc te puedes olvidar, si te instalaron un virus tambien, si te borraron algo te puedes reir, etc) Simplemente reinicias el pc y vuelve a arrancar tal como estaba antes.
Sigo en la duda, si alguien sabe ¿me lo puede contar?
Graciassss
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
haber si entiendo
pongamos que empiezas alas 9.00 de la mañana ok
y terminas ala hora que sea pongamos alas 22.00 por ejemplo ok
pues facil
-habrir goback
--revertir a las 9.00
y ya esta, tal cual estaba a esa hora
si quieres que sea automaticamente ponlo en tareas
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo conozco el programa

escribeme a mi correo y te digo de donde bajarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 22:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tal como te recomendaron, lo que necesitas es el GoBack pero sí o sí la versión deluxe. Es muy configurable, por ejemplo, lo puedes programar para que te restituya el sistema a un estado pre definido como seguro cada vez que se reinia el equipo y así todos los archivos creados o programas instalados serán eliminados y de la misma manera, serán restitudos todos los archivos y programas borrados (todo esto automáticamente).
Además de lo anterior, puedes recuperar archivos borrados de la papelera y hasta incinerados, realmente, a mi me sacó de mas de una.
Lo único malo, es que es exigente en recursos de hard, pués te consume un 10% de la capacidad del disco, como mínimo, esto hace que se lentifique un poco el sistema, pero bién vale la pena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.