Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de

Estas en el tema de Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: Quisiese saver si hay alguna forma de mandarle a mi hermano a su PC atraves de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 10:50
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Quisiese saver si hay alguna forma de mandarle a mi hermano a su PC atraves de internet archivos grandes mediante algun programa o como sea. No me refiero a tan grande como una pelicula pero bueno mas grande de unos 10mb

Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 11:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de

Por medio de gmail, te permite archivos hasta de 10 megas y capacidad de 2 gigas, o sea, si tenes un archivo de 100 megas, lo partes en extractos de 9.5 megas y envías un correo por cada uno de ellos.

Una opción adicional que se puede usar con una cuenta de gmail, es el Gmail Driver, te crea una unidad virtual en tu PC en la cual podes pasar los archivos (no mayores a 10 megas), le explicas a tu hermano como usarlo y comparten una cuenta de gmail para pasarse información colocando los archivos en la unidad virtual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de



Holas...

Hay una alternativa que a mi juicio es mucho mejor que Gmail, ya que éste tiene una pequeña gran desventaja en el envío de archivos, y ésta es que NO PUEDES ENVIAR ARCHIVOS DE TIPO EJECUTABLE, NI SIQUIERA AUN ZIPEADOS.

Hay servicios en internet especializados en ésta área, y son:

*.- www.transferbigfiles.com

y

*.- www.mailbigfile.com

De los cuales, yo uso el segundo muy frecuentemente, ya que sin estar registrado (y aún sin tener membresía de paga, cosa que permitiría envío más grande), puedes enviar archivos de hasta 512 Mb. en un solo paquete, sin importar que tenga archivos de cualquier tipo: documentos, videos, música, programas, etc.

Y todo se resume en 3 pasos: 1.- Escribe el destinatario de correo electrónico, 2.- Añade el archivo a enviar y después de decidir si deseas escribir el correo remitente y un mensaje personalizado, 3.- Envías el material deseado. Sólo espera que se cargue. Es todo...

Pruebalo y luego me cuentas...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 00:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como mandar archivos grandes a otro PC atraves de

Utilizando el gmail driver, se puede mandar cualquier archivo de cualquier extensión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.