Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como mando el Windows Media Player al Tray Icon?

Estas en el tema de Como mando el Windows Media Player al Tray Icon? en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe como hago para mandar el Windows Media Player cuando esta corriendo, al System Tray Icon, ahi al ladito del reloj, lo tengo abierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como mando el Windows Media Player al Tray Icon?

Alguien sabe como hago para mandar el Windows Media Player cuando esta corriendo, al System Tray Icon, ahi al ladito del reloj, lo tengo abierto todo el tiempo desde que prendo el computador pq escucho musica por internet, y me estorba ahi abajo en la barra de programas porque uso varios mas abiertos a la vez... necesito ese espacio que ocupa!!


Gracias por cualquier aporte!!!!

Última edición por Aprendix ABC; 14/10/2005 a las 22:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:13
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Bueno si lo tienes en la barra del lado del reloj ese programa está abierto y corriendo todo el tiempo, esto puede hacer que la PC se vuelva lenta, si lo quieres quitar de ahí ve a Inicio/Ejecutar ahi escribe "regedit" y dale Aceptar, en la pestaña "Startup" esta la lista de programas que se echan a andar de forma automática cada vez que enciendes la PC, debes desmarcar la opción del Window Media Player, dale Aceptar, tendrás que reiniciar la PC para que tenga efecto.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 18:17
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
pimberman, lo que quiere aprendix no es sacar el programa sino mandarlo al system tray justamente porque lo usa mucho. No tengo idea si existe dicha opcion por defecto en el programa, pero podes usar un pequeño programita que "captura" otros prograjmas y los mete todos dentro de un icono en el system tray. El programita se llama "Icon Corral" y no pesa casi nada. Buscalo en google que lo encontras enseguida.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias K3nny!!! tu si me entendiste lo ke keria!! Me le he metido por todos lados al Media Player a ver si lo puedo mandar al icon tray pero naranjas!!

Te agradezco el nombre del programa!! voy a buscarlo!!! si funciona como tu dices, seria perfecto!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pimberman
Bueno si lo tienes en la barra del lado del reloj ese programa está abierto y corriendo todo el tiempo, esto puede hacer que la PC se vuelva lenta, si lo quieres quitar de ahí ve a Inicio/Ejecutar ahi escribe "regedit" y dale Aceptar, en la pestaña "Startup" esta la lista de programas que se echan a andar de forma automática cada vez que enciendes la PC, debes desmarcar la opción del Window Media Player, dale Aceptar, tendrás que reiniciar la PC para que tenga efecto.

Pimberma, dejame te corrijo loco!! regedit es para entrar al registro de windows... para entrar al System Configuration Utility, que es donde esta la pestaña STARTUP, se usa el comando MSCONFIG.!!

  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En vez de poner el icono al lado de reloj lo puedes poner al lado del botón inicio. Panel de control --> Barra de tareas y menu inicio y marca la opción "Mostrar inicio rápido", ahí puedes poner los iconos a los programas que más utilices.

Espero que te sirva


Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 09:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Mensaje Hay que leer mas a fondo ;)

mortadelo, el no quiere tener un Acceso Directo mas a mano, lo que quiere es sacarse de encima el boton del Windows Media Player que aparece en la barra de tareas cuando lo tiene abierto (que aparenta ser mucho tiempo)...

Icon Corral
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 22:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Jejeejej!!! escribi muy mal o mi redaccion es muy burda o ke??.. ke la gente como ke lee las vainas con una PASIVIDAD gruesa, y con esa misma es la ke responden!! en el buen sentido de la pabra y sin animo de ofender a nadie!!

jejejeejeje

Kenny es el unico ke ha entendido mi inquietud..
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 13:19
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba este: http://www.teamcti.com/trayit/trayit.htm
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias nabucco!!

Esta EXCELENTE tambien, y superfacil!!! pekeñito el programa, y no necesita instalacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.