Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como mejorar el rendimiento del sistema ?

Estas en el tema de como mejorar el rendimiento del sistema ? en el foro de Software General en Foros del Web. hola un saludo muy cordial para todos. lo que queria saber es que es lo que debo tener en cuenta para que mi equipo cuyas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
como mejorar el rendimiento del sistema ?

hola un saludo muy cordial para todos.
lo que queria saber es que es lo que debo tener en cuenta para que mi equipo cuyas caracteristicas son:
pentium 4
128 Mb de RAM
para que mejore su rendimiento y sea mas rapido pues lo he desfragmentado y aun asi no mejora.
agradeceria mucho si me dijeran que debo tener en cuenta para
hacerlo mas rapido y que su rendimiento mejore.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola soy constenla y para mejorar a tu equipo deves ponerle mas memoria ram y ¿de cuanto es tu disco duro? Para saber a cuantos rpm es el disco(rpm= la velocidad de encontrar o leer los datos)


Chaoooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 16:11
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
faltan datos...como que velocidad de procesador...cuanto espacio en disco te queda...que sistema operativo tienes...cuanta memoria de video...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 23:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aumentar la memoria RAM puede ayudarle, pero es importante saber que SO tiene instalado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.