Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como modifico programas?

Estas en el tema de como modifico programas? en el foro de Software General en Foros del Web. Disculpen quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir un programa que me deje modificar software como por ejemplo uno sencillo si quisiera modificarle las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como modifico programas?

Disculpen quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir un programa que me deje modificar software como por ejemplo uno sencillo si quisiera modificarle las vidas al pinball de windows, modificar el buscaminas o ya mas dificil modificar archivos como el neorage o los archivos de king of fighters.

si me podrian decir se los agradeceria mucho si no pues tambien

adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 17:54
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Debes de tener el programa fuente (donde están todas las instrucciones) además de tener el compilador del programa en que lo hicieron para realizar el exe/com nuevamente.

Algunos (muy pocos) se pueden modificar desde el disco duro con el disk doctor (un progama muy viejito) seguro hay mas novedosos pero también son suceptibles de no volver a funcionar jamás (puedes correr el riesgo)

Creo que es un poco dificil, entre mas nuevo, grande (en bytes) y eficiente sea el programa será más dificil de realizarlo.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 02:31
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
realdragon:

No podras comprar ningun programa para eso, al final si deseas hacer ingeneria inversa tu primera preocupacion debe ser aprender a programar muy bien, porque cuando tengas el codigo fuente probablemente no sepas que hacer.

Al final, en vez de tratar de crackear un programa de codigo fuente cerrado, porque no hackeas programas de codigo fuente libre? ;)

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 05:25
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Con el reshacker puedes modificar un ejecutable ademas debes aprender a desempaquetar ejecutables(para los que se protegen) y hay muchos injertadores de codigo tambien nesesitas aprender leguaje hexadecimal y assambler para debugear y programar tus injertos.
Teoria de los ejecutables apis de windows lo PE y los NE win32 y win16 crc's etc..
Si e dediacas en medio año puedes hacer tu primer injerto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.