Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como monto una radio teniendo IP Dinamica?

Estas en el tema de Como monto una radio teniendo IP Dinamica? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quiero montar una radio online desde mi pc, con una direccion tipo las de Shoutcast, el tema es que el software este me funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:05
Avatar de Shyne  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como monto una radio teniendo IP Dinamica?

Hola, quiero montar una radio online desde mi pc, con una direccion tipo las de Shoutcast, el tema es que el software este me funcionaba de PM antes con una IP fija, pero me cambie la instalacion del modem y me la pusieron que cambia kada vez k konekto, total k probe lo de no-ip, pero no me fue muy bien... , alguien me puede exar una cable para montar la radio?, tambien he mirao pillarme lo de 365radio, pero sin saber si me ira, prefiero intentar algo gratis como el Shoutcast....


Vnga Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
se supone que con lo de no-ip.com o algun otro DNS como dns2go deberias poder montar tu radio.. el servidor lo tenes q configurar con el DNS que creaste y tenes que tener el archivo duc.exe del no-ip corriendo para actualizar la ip en el servidor dns que te prestan.. si podes fijate si pingueas al dns que creaste.. seria por ejemplo shyne.no-ip.org o radioshyne.sytes.net con ese dominio asociado a tu IP actual. se podria conectar con cualquier winamp a tu radio montada con shoutcast.

proba de configurar bien el dns, conectar la radio a tu ip actual, pinguear a tu dominio creado, actualizar el dominio si falla y una vez que tengas ping con tu dominio busca la radio por dns en vez de conectar por IP.. si anda deja asi todo y trabajalo acualizando la IP despues de cada vez que te conectes.
Exitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 21:25
Avatar de Shyne  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayer me registre en no-ip.com y me descarge el programa que hay en la web para que te actualice el tema de la ip, pero sigue sin funcionarme, busque por internet a ver si veia algo de informacion de como configurar una vez tiene lo de no-ip.com y aun asi el shoutcast no me va,de todas formas voy a instalarlo todo una vez mas dsde cero y asi configurarlo....a ver que pasa.

Gracias por la contestacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.