Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como oculto el icono del deep freeze

Estas en el tema de Como oculto el icono del deep freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Wolas a todos amigos foreros mi pregunta es acerca de este programa ya aprendi a instalarlo y desinstalarlo sin necesidad de la contraseña pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Como oculto el icono del deep freeze

Wolas a todos amigos foreros mi pregunta es acerca de este programa ya aprendi a instalarlo y desinstalarlo sin necesidad de la contraseña pero ahora vi que el programa se puede instalar sin mostrar el icono en la barra inferior derecha ¡algiuoen sabe como se hace? muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal tengo el mismo problema no puedo desactivarlo y la maquina que tengo no tiene ni unidad de cd ni de 3 1/2 son unas compaq ipaq solo para navegar y no se que hacer para corregir el problemas con el deep freeze, si alguien nos puede ayudar. gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que lo único que se puede hacer es cambiar el ícono, de esa manera cuando aparezaca nadie lo podría reconocer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 10:34
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno al utilizar el clone pasa lo mismo, asi que yo lo quito de aali. es posible que funcione tembien con el deep freeze.

Vas a inicio + ejecutar + tecleas: msconfig +enter
luego vas a inicio, encontraras una casilla marcada en deep freeze .

Desmarcala y al reiniciar no veras mas el icono, pero seguira trabajando claro. Al menos con el clone funcione ..imagino tambien con el deep freeze.Si es asi avisas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.