Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como pasar emails a una memoria

Estas en el tema de Como pasar emails a una memoria en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, es que tengo una duda que nadie me la puede resolver. A ver, ahora mismo utilizo el Outlook Express para mis correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Como pasar emails a una memoria

Hola a todos, es que tengo una duda que nadie me la puede resolver.
A ver, ahora mismo utilizo el Outlook Express para mis correos electronicos.
El caso es que quiero guardar todos los correos de la bandeja de entrada y los elementos enviados, en una memoria (o en un cd), para despues desde la memoria meterlos en otro ordenador.
como se hace?
muchas gracias a todos.
Un saludo,
Israel
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Habrían dos maneras de hacerlo, pero con algunas limitaciones ,el primero es Herramientas>> Opciones >> mantenimieto >> carpeta de almacen siguiendo estos pasos, te indica la ruta de acceso en donde se almacenan los mensajes, luego es cuestión de copiar la carpeta y la colocas en el segundo equipo ,este método si no se tiene cuidado puede hacer perder los datos de correo del segundo equipo. El segundo método es muy simple pues basta con abrir OE, explorar carpeta por carpeta , seleccionar los mensajes y luego arrastrarlos a una carpeta endonde serán almacenados y luego grabados en CD , este método es ideal para almacenar mensajes en otros medios, aliviando los archivos de mensajes almacenados en la PC, pero tiene el inconveniente de que el "asunto" de los mensajes tiene que ser diferente, si hay mensajes con idéntico "asunto",tendrías que guardarlos en otra carpeta, así que hay que estar atentos a los mensajes del sistema y no dar enter sin mas.Como comentario personal, este último método es que utilizo, pues me permite almacenar los mensajes en un CD y administrarlos como simples archivos individuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:50
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
outlook Expresss

Las carpetas de almacenamiento del O. Express, tienen extención DBX y se crea una por carpeta ( bandeja de entrada.dbx, bandeja de salida.dbx etc...)
Busca en inicio Buscar carpetas *.dbx y te aparecerán todas las carpetas de almacenamiento, selecciona las que quieres y copir y pegar donde quieras.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.