Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como pongo el sereal del alcohol 120

Estas en el tema de como pongo el sereal del alcohol 120 en el foro de Software General en Foros del Web. yo instale el alcohol 120 con su crack ..pero ahora de tiempo..ya caduco..no se si lo abre puesto bien al crack..es de una carita...lo instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como pongo el sereal del alcohol 120

yo instale el alcohol 120 con su crack ..pero ahora de tiempo..ya caduco..no se si lo abre puesto bien al crack..es de una carita...lo instale el crack de nuevo y nada..
me pide registrar..ya me busque el serial ya lo tengo....pero como lo pongo..no hay opccion..lo instale de nuevo el alcohol, y los mismo..pide registrar....le aga click pero no pasa nada se queda ahi ..ayudenme o que consejo me dan
como pongo el seriall
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como pongo el sereal del alcohol 120

Upps, uno de piratería, creo que no se vale eso en este foro. Lee las reglas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 19:47
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: como pongo el sereal del alcohol 120

Cita:
Iniciado por cristian_alser Ver Mensaje
yo instale el alcohol 120 con su crack ..pero ahora de tiempo..ya caduco..no se si lo abre puesto bien al crack..es de una carita...lo instale el crack de nuevo y nada..
me pide registrar..ya me busque el serial ya lo tengo....pero como lo pongo..no hay opccion..lo instale de nuevo el alcohol, y los mismo..pide registrar....le aga click pero no pasa nada se queda ahi ..ayudenme o que consejo me dan
como pongo el seriall
¿Como?...¿sereal...o Cereal?, No creo que nuestro amigo este hablando de crackear un programa, posiblemente se haya confundido, ¿verdad?, tantos Cracks, deben ser por masticar Cereal, ¿no?.
En tu caso, intentaria reformular la pregunta....o bien leer ESTO

Políticas de Foros del Web

2. Normas de los foros y categorías

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.


¿Porque no se toman 5 minutos para saber bien como son las cosas en el foro, ¿eh?, ¿tanto cuesta aprende a leer las reglas? ¿Estamos tan mal acostumbrados a pasarlas por arriba que no reaccionamos hasta que nos marcan los puntos?

Nos vemos...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.