Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como proteger un CD de multimedia ?

Estas en el tema de como proteger un CD de multimedia ? en el foro de Software General en Foros del Web. buenos dias, mi pregunta es si existe la manera de crear un CD y protegerlo contra copia, ya que estoy vendiendo unas guias multimedia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:10
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación como proteger un CD de multimedia ?

buenos dias,
mi pregunta es si existe la manera de crear un CD y protegerlo contra copia,
ya que estoy vendiendo unas guias multimedia en un colegio, y cuando queiro vender el siguiente nivel, ya lo tienen todos.

existe la manera de protegerlo ?
o vaya almenos que les cueste mucho duplicarlo ?

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:46
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Revisa éste enlace.

El sitio está en inglés, pero te puede ayudar en lo tuyo.

Aunque se supone que hay varios métodos, según el sistema de protección.

He visto algunos que producen un error de lectura en un sector determinado (y al intentar recuperarlo, resulta muy fastidioso, ya que el software grabador reporta de 1500 hasta 3500 errores en 3 ó 4 horas de intentar leer sólo el 2% del disco), otros tienen un anillo virtual en la superficie grabada, y otros reportan hasta 8 Gb. de datos en un CD de 650 Mb. Por mencionar ejemplo de éste último: el CD de instalación de Corel Draw! 10.

A menos que alguno de los usuarios que lo duplique tenga Alcohol 120, BlindWrite, Daemon Tools, o en el mejor, e imbatible de los casos, un Rack, no podrá duplicar ese disco por nada.

Bye....
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:56
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

perdona la pregunta que es un rack ?
saludos y gracias por la respuesta de arriba hermnao
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:26
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ah, OK...

Un Rack, es lo que la mayoría de la gente que se dedica a hacer grabaciones masivas de discos, reconocería como una torre de varias grabadoras haciendo grabación paralela.

No es un CPU convencional; se trata de un pequeño módulo-cerebro que cabe sin problemas en una ranura de unidad de 5 1/4 ", el cual tiene varios conectores y cables IDE, SCSI ó hasta SATA para poder conectar una unidad lectora hasta 10 grabadoras y 2 discos duros para almacenamiento de imágenes de disco completas (sean CD ó DVD).

Es el único dispositivo que puede hacer duplicados sin ningún problema de discos protegidos contra copias, ya que la copia la hace con otro procedimiento al conocido por los programas de grabación de computadoras. Esto es, hace el duplicado idéntico con todo y su protección en menos de 15 ó 20 minutos en discos protegidos, y en menos de 5 minutos con cualquier disco normal.

De hecho, voy a comprarme mi modulito para duplicado de DVD (costo de $250 dólares, más las unidades que quieras y gabinete), ya que es probable que empiecen a salir DVD´s con programas que llevan su respectiva protección.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:32
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

excelente, gracias por la explicacion.
tratre algunos de los procedimientos antes mencionados para ver que no copien mis clses de multimedia
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 21:35
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por nextgen


Revisa éste enlace.

El sitio está en inglés, pero te puede ayudar en lo tuyo.

Aunque se supone que hay varios métodos, según el sistema de protección.

He visto algunos que producen un error de lectura en un sector determinado (y al intentar recuperarlo, resulta muy fastidioso, ya que el software grabador reporta de 1500 hasta 3500 errores en 3 ó 4 horas de intentar leer sólo el 2% del disco)
Safedisc, si bien es cierto que en los primeros modelos de grabadoras y con los programas especializados en duplicación poco evolucionados tardada mucho en leer los supestos sectores erroneos ahora con el Alcohol y Clone o Blindwrite son muy faciles y rápidos de copiar, esta protección ha caido practicamente en desuso ya.


Cita:
Iniciado por nextgen
otros tienen un anillo virtual en la superficie grabada, y otros reportan hasta 8 Gb. de datos en un CD de 650 Mb. Por mencionar ejemplo de éste último: el CD de instalación de Corel Draw! 10.
Laserlock, RingProtect y Ilegal TOC, lo mismo que con safedic, inútil el ponerlo, se salta facilmente

Resumiendo además, son protecciones comerciales muy costosas que se saltan facilmente, la unica que ahora mismo esta dando verdaderos quebraderos de cabeza es la Starforce y la última Securom que ha salido aunque esta ya esta empezando a ser reventada.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Entra en este enlace

http://www.forosdelweb.com/showthrea...roteccion+copy

con la respuesta de spiderman lo hize y no lo pude copiar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.