Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como proteger DVDs?

Estas en el tema de Como proteger DVDs? en el foro de Software General en Foros del Web. Esta duda le puede servir a muchos... he creado unos dvds con proyectos multimedia en formato de video (pelicula) pero quiero ver la manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 20:50
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como proteger DVDs?

Esta duda le puede servir a muchos... he creado unos dvds con proyectos multimedia en formato de video (pelicula) pero quiero ver la manera de como proteger un dvd-r asi como hay para cds

Creo ke se puede hacer ke no dejar copiar el contenido al disco duro y/o que si se copian, se copien mal

espero porfa su ayuda

gracias

Última edición por Po5i; 07/11/2004 a las 20:52 Razón: suscripcion de tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:11
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm, puedes usar el cryptailer, pero para encriptar archivos, o copiandolos en un zip con clave, o este tip, cambia el codigo de region a, nose codigo 7, pero igual no se, si alguien se empeña, ya ves que las claves no duran mucho en la web.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 06:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Para DVD es I-M-P-O-S-I-B-L-E

La gran mayoría de DVD del mercado vienen protegidos, y casi cualquier herramienta de copia de DVD (DVD Decrypter, DVD Shrink...) ya incorporar sistemas para anular las protecciones.

Mi consejo es que no pierdas el tiempo en ponerle una protección, es sumamente fácil copiar un DVD protegido (mucho más fácil que copiar un CD protegido).

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.