Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como puedo bajar un video del internet en Windows Media

Estas en el tema de como puedo bajar un video del internet en Windows Media en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados amigos.! Mi consulta es la siguiente, quisiera saber como puedo bajar un video clip en Format Windows Media estuve biendo con las obciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:29
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como puedo bajar un video del internet en Windows Media

Hola estimados amigos.!

Mi consulta es la siguiente, quisiera saber como puedo bajar un video clip en Format Windows Media estuve biendo con las obciones del boton del mause pero no se hace un copy del video a mi disco duro.

ustedes saben cual seria la maera mas interesante de poder bajar este video creo que ademas esta pagina esta protegida sobre el boton derecho del cual no se puede hacer copia

si saben como se puede hacer este proceso o conocen de un programa que sepa hacer este procedimiento agradeceria mucho sus consejos

Atentamente,

Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
http://www.forosdelweb.com/f3/grabar-video-streaming-341024/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 16:12
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ya me ha tocado ver eso, y sí se puede hacer....

Antes de reproducirse ó abrirse cualquier medio de internet, se almacena en Archivos Temporales de Internet (es carpeta oculta en C:\Documents and Settings\"Nombre del Usuario"\Configuración local\Archivos temporales de Internet). Necesitas hacer que esta carpeta sea visible. Abre el Explorador de Windows, abre Herramientas-Opciones de carpeta, salta a la pestaña Ver, y marca las opciones de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, vé un poco más abajo y desmarca "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido".

Espera hasta que termine de descargar y reproducir el archivo de video que quieres, PERO NO CIERRES EL REPRODUCTOR AÚN. Minimizalo y entra a ésta carpeta y búscalo, ahí debe estar, copia y pega en otra carpeta, y ya lo tienes guardado en tu equipo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.