Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Puedo Configurar Outlook

Estas en el tema de Como Puedo Configurar Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. realmente no conozco el outlook, pero cuando intento configurar mi correo me sale que introduzca mi servidor entrante es y uno elige entre [/COLOR]POP3, IMAP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Puedo Configurar Outlook

realmente no conozco el outlook,
pero cuando intento configurar mi correo me sale que introduzca mi servidor entrante es y uno elige entre [/COLOR]POP3, IMAP O HTTP CUAL ELEGIR Y PORQUE?

mas abajo saleSevidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP)

Y por ultimo Servidor de correo Saliente (SMTP):

La pregunta es Que es lo que me esta diciendo el outlook y
si es una direccion ip como saber cual me corresponde.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:00
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver, en esta configuracion, el outlook te esta pidiendo que especifiques que cuenta de email te administrara. La pregunta que te hago es esa, email que te provee tu empresa de internet?, hotmail?, yahoo?, etc. Es importante saber que mail quieres administrar con el outlook para luego configurarlo, mandame estos datos y luego seguimos.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ebrian gracias por tu interes en ayudarme, y a la vez estoy a tu orden para cualquier inquietud, ya me comunique con mi proveedor de servicio y me facilito lo que necesitaba, pues el usa mail.la direccion del correo, y solo estaba digitando la direccion del correo.

gracias mil.

existo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.