Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo descargar el video flash de esta web?

Estas en el tema de Como puedo descargar el video flash de esta web? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas. He visto que es posible descargar videos flash de páginas web y todo eso,incluyendo ver su código fuente , pero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como puedo descargar el video flash de esta web?

Hola muy buenas.
He visto que es posible descargar videos flash de páginas web y todo eso,incluyendo ver su código fuente , pero es que en esta web ( http://www.ehftv.com/ec/cl/men/2008-09/video/000391 ) el Vídeo que sale en grande (donde pone THW KIEL VS BM CIUDAD REAL ) no sé como descargarle.
Si alguien sabe como hacerlo o tiene ya hecho su link de descarga, por favor os agradecería mucho que me ayudáseis.

Muchos Saludos y mil gracias de Antemano.


PDA: Espero no tomen ese link como spam...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como puedo descargar el video flash de esta web?

En honor a la verdad debo decirte lo siguiente:

1. Si la página que muestra el video no tiene la opción de descarga, entonces creo que no sería ético (y quizás tampoco, legal) forzar la descarga (aún cuando hay herramientas para hacerlo).

2. Un video en flash (flv) es distinto de una animación en flash (swf). Los videos, creo que no es tan sencillo buscar su código fuente -¿le vas ver el action para que suelte la pelota?- (y parece que este es tu caso), pero...

3. si estás hablando de una animación hecha en flash (aplicación) entonces, debo señalar que cuando una persona crea una animación no sube directamente el archivo fla, para que se vea la animación, presisamente para cuidar su creación personal, vaya, el swf es el resultado de su trabajo (como un ejecutable es el resultado de miles de horas y líneas de código). Por lo tanto, creo totalmente antiético el hecho de aplicar técnicas de descompilación para modificar el trabajo que una persona(s) realizó.

En tu caso te sugeriría ponerte mejor en contacto con quién puso ese video y ver si te lo puede proporcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.