Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Como puedo grabar videos en shoutcast con winamp?

Estas en el tema de ¿Como puedo grabar videos en shoutcast con winamp? en el foro de Software General en Foros del Web. No se si se tratara de algun plugin o alguna opcion pero lo que quiero es poder grabar los videos reproducidos directamente de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 18:15
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Como puedo grabar videos en shoutcast con winamp?

No se si se tratara de algun plugin o alguna opcion pero lo que quiero es poder grabar los videos reproducidos directamente de la red por el winamp con el propio winamp

¿Como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:56
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Pero... ¿Es que nadie sabe nada al respecto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:55
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira, te recomiendo un motor de búsqueda llamado Google, que supongo lo conoces... para este tipo de situaciones hay que saber un poquito de ingles, puse esto: "nsv save" (sin comillas)... bueno, llegué a esta página:
http://all-streaming-media.com/record-video-stream/
Porque nsv significa Nullsoft Streaming Video o algo así imagino, ya que streaming significa generalmente aquel contenido multimedia que puede ser visto en directo o en tiempo real, algo así... total, con la pura dirección ya sabes de qué se habla ahí. Te recomiendo busques en Google estos asuntos, en este caso encontré en esa página un programa llamado Stream Recorder, que parece que te resolverá eso que quieres.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:46
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Te lo agradezco de verdad.
Si que conozco google(de hecho los otros no los uso) pero no solo hace falta conocerlo sino poner los argumentos precisos y te puedo decir que he intentado de todo por que mi idea era poder grabar el shoutcast directamente desde winamp sin ningun programa externo por eso no he encontrado nada y puesto que sigo sin hacerlo creo que la via mas resolutiva es la que has puesto del programa, lo pruebo y te comento
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:54
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
El stream recorder exactamente no lo he encontrado, si lo he hecho con el wm recorder que su nombre completo es "windows media stream recorder" pero no funciona para el caso en concreto de los nsv, y no encuentro ningun programa parecido ¿conoces otro?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que lo que buscas es el "StreamCap" http://streamcap.softonic.com/file.p...view=downloads

Es gratuito pesa unos 60k y no requiere instalación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.