Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Estas en el tema de Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: Instale un programa con su medicina y todo bien, funcionaba perfectamente. Pero me dio un fallo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:36
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Hola a todos mi duda es la siguiente:

Instale un programa con su medicina y todo bien, funcionaba perfectamente. Pero me dio un fallo el pc y Restaure el sistema y ya no estaba instalado el dicho programa y lo volvi a insalar pero ahora me dice que la medicina no vale, se instala pero no esta registrado, lo desistale y lo e vuelto a hacer y me sige diciendo lo mismo.
Lo volvi a desistalar y pase el CLEANER, Glary Registry Repair, Registry Mechanic y Wise Registry Cleaner 4, por si quedava algo del programa en el pc y por eso no me funcionaba la medicina pero que va.
No se que hacer ni donde mirar por si se a quedado algo instalado del programa y por eso no me funciona la medicina.

Borre la carpeta de archivo de programa y me meti en Windows + Prefech y encontre un residio del programa y lo borre y pase de nuevo los programas anteriormente dicho pero que va.

Que puedo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Cita:
Iniciado por Placido Ver Mensaje
... Instale un programa con su medicina...
compra e instala el software original o revisa esto... http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Omura, van varios post que el muchachito pide ayuda con programas ilegales y como que no alcanza a leer despues del 2.10 de las politicas del foro. Espero que los moderadores vean eso y minimo le llamen la atención
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

pues a veces a los moderadores se les puede pasar, pero para eso tenemos el triangulo rojo... reportar mensaje .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 05:52
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Cita:
Iniciado por Placido Ver Mensaje
¿Qué puedo hacer?.
Y, con todo lo que hiciste, creo que lo ultimo que te falta es formatear.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:45
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Pido perdon por el mensaje, lo que pasa es que el programa me lo dejo un amigo.
Como comenta OMURA lo podria comprar pero la verdad es que si me lo dejan gratis me biene muy bien ya que soy minusvalido, pensionista y cobro una pension de 114€ y lo que es peor para mi, sin trabajo y mira que echo curriculum.
Osea que con esto te quiero decir OMURA que si tuviera dinero para comprar los programas no pondria estos mensajes. Y vuelvo a pedir perodon por el mensaje y la charla de mi vida que e metido.

Gracias por vuestra ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como puedo hacer para poderlo usar como por primeravez

Si asesinaras a alguién, por las condiciones que dices tener, no deberían encarcerlarte???, creo que si no puedes pagar por un programa, entonces deberías buscar las alternativas de software libre por las cuales no tengas que desembolsar tu escaso dinerito, seguro vas a encontrar una opción para tus necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.