Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo puedo hacer uso de la copia de seguridad de la licencia para archivos audio?

Estas en el tema de Cómo puedo hacer uso de la copia de seguridad de la licencia para archivos audio? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos, les escribo desde Armenia, colombia. ocurre que acabo de formatear mi disco duro, y al intentar reproducir mis archivos de música el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo puedo hacer uso de la copia de seguridad de la licencia para archivos audio?

Hola a Todos, les escribo desde Armenia, colombia.

ocurre que acabo de formatear mi disco duro, y al intentar reproducir mis archivos de música el reproductor ingresa a la página de licencias de microsoft.. pero ocurre que la pàgina me dice que ya se han descargado licencias 10 veces, por tanto no puedo bajarla... alguna vez hice "copia de seguridad de la licencia" y se encuentra en una carpeta junto a los archivos de música.

Mi pregunta es, ¿puedo ejecutar algunos de los archivos de esa carpeta (son tres, "drmv2lic.bak", "drmv1lic.bak" y "drmv1key.bak" dos de estos tres están ocultos) para reactivar la licencia y asi lograr escuchar mi música?

agradezco el apoyo qe me puedan brindar.

saludos,

Juliàn Ortiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.