Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo instalar 2 veces un mismo programa

Estas en el tema de Como puedo instalar 2 veces un mismo programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, se me presento este reto, en mi trabajo utilizamos para el envio de correos Incredimail, que es un programa gratuito, ahora bien se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 08:37
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Como puedo instalar 2 veces un mismo programa

Hola, se me presento este reto, en mi trabajo utilizamos para el envio de correos Incredimail, que es un programa gratuito, ahora bien se puede en este programa crear muchas cuentas de correos como lo que es normal pero cuando bajo los correos de digamos 10 cuentas todos se bajan en la misma bandeja de entrada y rapidamente no se que mail recibio cada cuenta.

Se me esta pidiendo que por cada cuenta instale el incredimail en un mismo usuario de windows, para que así cada cuenta en su propia bandeja de entrada reciba sus correos. Antes utilizaban Eudora y con ese programa se podia hacer eso creo.

Intente instalar en otra partición pero no logro mas me sale error. Gracias espero que me puedan brindar sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:16
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como puedo instalar 2 veces un mismo programa

¿Y probaste creando una carpeta con otro nombre en Archivos de programa e instalarlo ahi?
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:51
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como puedo instalar 2 veces un mismo programa

Tengo dos versiones de este programa el 5 y el 7, actualmente esta instalado el 5 y cuando ejecuto el instalador del 5 no me da opcion de instalarlo en otra partición sino que va de frente a cambiar los archivos en el C, y cuando quiero instalar el 7 no prosigue sino que sale error. que otra cosa podria hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.