Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como puedo protejer mi trabajo?

Estas en el tema de Como puedo protejer mi trabajo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos tengo un pequeño problema el cual es el siguiente: tengo un cafe internet y a un cliente le edito y grabo dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:22
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo protejer mi trabajo?

Hola a todos tengo un pequeño problema el cual es el siguiente: tengo un cafe internet y a un cliente le edito y grabo dvd con informacion importante para el tambien le edito y grabo cds de audio, este cliente comercializa con estos dvds y cds por lo que le grabo n cantidad de copias, lo que quiero hacer es protejer estos dvds y cds para que no los grabe en otro lugar que no sea el mio. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 17:20
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Como puedo protejer mi trabajo?

Ese es el sueño de toooodas las disqueras
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 19:59
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo protejer mi trabajo?

Se que es un sueño es echo de que no puedan piratear mi trabajo y se de antemano que lo aran si quieren pero por lo menos que les cueste trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Como puedo protejer mi trabajo?

Hola, ante todo déjame decirte que lo que pretendes no respeta la libre oferta y demanda, pero también se el trabajo que cuesta, ya que también tengo un cyber, aunque con una buena atención y buen precio bastaría para tener contento a tu cliente.

Te comento, que los piratas de software que recién crackean cierto programa le hacen un huequito con un alfiler al CD, y con esto basta para que el CD ya no pueda ser copiado, así los piratas evitan ser pirateados Sería cuestión de saber si el huequito lo hacen antes o después de grabarlo y saber en que lugar hacer el huequito.

Te dejo el enlace que hace un tiempo se trató en este mismo foro

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 18:58
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo protejer mi trabajo?

Gracias a todos po r responder a mi llamada de auxilio y te doy las gracias por el link gpastor, y me gustaria compartir con todos lo que he buscado al respecto, segun con lo que me he encontrado es que existe un programa que infla los archivos que uno copia, esto con el fin de que cuando los quieran copiar no se pueda, y por casualidad encontre unos programas que al parecer realisan esta operacion NO COPY y el otro es COPYKILLER espero les sea de utilidad esta informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.