Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿como quemar CD+GRAPHICS?

Estas en el tema de ¿como quemar CD+GRAPHICS? en el foro de Software General en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayudar. Mi esposa es aficionada al Karaoke, y me ha pedido que le copie algunos cd´s de amigas, utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿como quemar CD+GRAPHICS?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Mi esposa es aficionada al Karaoke, y me ha pedido que le copie algunos cd´s de amigas, utilizo el Nero6, pero al pedirle que haga una copia del disco, el resultado es que solo se graba la musica y los graficos no.

¿como se debe hacer para quemar una copia en la que se carguen tambien los garficos?

Mucho agradecer las recomendaciones que puedan hacerme llegar, concretamente el que me indiquen como hacer paso a paso para copiar esos discos de Karaoke.

Por sus atenciones mis gracias.

Cesar Godoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 03:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Si has hecho una copia de CD a CD, deberían estar las canciones. En todo caso prueba a hacer la copia con el Clone CD, es más fiable para copiar de CD a CD.
Si no funciona, debe ser que el disco tiene alguna protección o a saber qué... pero es seguro que al copiar de CD a CD ambos discos deberían ser idénticos
Un saludo

P.D.: movido al foro de Software
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.