Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como quemar con nero 5

Estas en el tema de como quemar con nero 5 en el foro de Software General en Foros del Web. alguien me podria hechar la mano para quemar con nero 5, ya que hago todo el proceso que indica el asistente, pero no lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como quemar con nero 5

alguien me podria hechar la mano para quemar con nero 5, ya que hago todo el proceso que indica el asistente, pero no lo he logrado, me realiza una imagen en mi disco duro, pero no en el cd, espero me ayuden, para poder quemar, talvez un buen manual en español para entenderlo, gracia a todos por sus respuestas.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 00:00
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
tenes que ir salir del asistente e ir al menu herramientas>seleccionar grabador. ahi te aparece una pantalla con una lista (generalmente de 2 opciones) en las que aparece un "grabador de imagen" y el grabador "fisico" (el instalado en la pc) tenes que elegir el fisico (el grabador que tenes en la maquina) y darle click a aceptar.

si no tenes grabador, de nada te sirve tener el nero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:04
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
te recomiendo qe mejor uses el Nti CdMaker 6.5 esta muy bueno y es bien completo!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.