Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

Estas en el tema de Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que en mi pc (windows xp professional sp2), me aparecen todas las carpetas, y cuando entro en sus propiedades, me aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

Hola a todos.

Resulta que en mi pc (windows xp professional sp2), me aparecen todas las carpetas, y cuando entro en sus propiedades, me aparecen todos los archivos y carpetas, como solo lectura.

Para quitarselo, lo que hago en entrar en sus propiedades y quitarles la pestaña de solo lectura, y aplico esto cambio tambien a todo su contenido, si el contenido es muy grande, tarda un poco en quitarselo a todos los archivos. Pero cuando cierro las propiedades de ese archivo, y vuelvo a entrar, me vuelve a aparecer la opcion de solo lectura marcada.

He probado varias soluciones, pero nada sigue todo igual. Tengo el antivirus actualizado y no ha encontrado nada.

Como podria quirtar la opcion de solo lectura de mis carpetas y archivos, de una forma permanente.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

hola
No se si te sirva pero creo qeu la solucion podria estar en opcionesde carpeta. Hacé lo siguiente ...abris mis documentos...opciones de carpeta...Ver...y desmarcar la opcion de recordar la configuracion de vistas de todas las carpetas o marcarla...dependiendo de como la tengas...Me parece qeu podrias probar pro ahi..
hasta luego
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

mmm ta raro, pero eso de recordar configuracion de vista es solo cuando configuras una ventana como MINIATURA, o DETALLES o X eso es para q el sistema recuerde que tu la querias asi no normal como la vende microsoft :) . . . pero ese problema tuyo ta raro mmmmmmm la verdad me dejas frito no se me ocurre nada, no he visto eso, no tendras el deepfreeze instalado o un programa de proteccion de archivos o para cifrarlos???
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

Para que pueda utilizar las carpetas con otros usuarios entre a Opciones de Carpeta, Ver, y desactive la opción del final que dice Utilizar compartir carpetas simple (no se como se escriba en español ya que mi Windows XP esta en inglés), luego va a la carpeta que desea compartir da clic derecho y luego clic en Compartir y Seguridad y habilita la opción de compartir la carpeta. Este link le puede ser util después de desactivar la opción en Opciones de Carpeta http://www.ujaen.es/sci/redes/conex/redmicrosoft/wxp/rmswxp.htm.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 21:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Como quitar lo opcion de solo lectura de los archivos

Te hiba a decir lo mismo que Kurt Javier...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.