Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como reanudar descargas con Mozilla

Estas en el tema de como reanudar descargas con Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. con frecuencia bajo archivos con algunos megas, en ocasión he tenido que parar el download, pero cuando regreso a continuarlo no me deja (o al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:19
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación como reanudar descargas con Mozilla

con frecuencia bajo archivos con algunos megas, en ocasión he tenido que parar el download, pero cuando regreso a continuarlo no me deja (o al menos no he descubierto el truco en como hacerlo) .

Uso Mozilla 1.8a3, que es bueno, tanto o mas que el Firefox (también de Mozilla), me parece una buena alternativa al IE y Outlook Express, el único inconveniente que les describí anteriormente.

Saludos

Snupocito
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:33
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Menu Tools-->Downloads-->Resume
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 19:00
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ellos no manejan esa opcion dentro de su programa para bajar programas o archivos, así que te recomiendo un programa secundario para ello.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:35
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
una buena alternativa es el download acelerator que se integra fácilmente al Mozilla, pero pensé que Mozilla lo podía hacer por si mismo... habrá que trabajar x ahi para que sea realmente completo.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.