Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como reconocer mis instaladores

Estas en el tema de como reconocer mis instaladores en el foro de Software General en Foros del Web. holas a todos del foro: bueno mi pregunta es como puedo reconocer cual es el instalador de mi pc ya que necesito para una siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 09:38
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
como reconocer mis instaladores

holas a todos del foro:
bueno mi pregunta es como puedo reconocer cual es el instalador de mi pc ya que necesito para una siguiente instalacion y no tengo los cds de los instaladores asi que si alguien me puede decir como reconocer el nombre especifico de mi computador o quizas existe algun software que me de la descripcion
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 18:56
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como reconocer mis instaladores

Cita:
Mensaje Original por saulos
o quizas existe algun software que me de la descripcion
Hola,

Si existe, puedes analizar tu PC con AIDA32 o SANDRA. Estos programas te mostrarán toda la información de tu PC.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 18:04
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Utiliza AIDA32 lo consigues en www.softonic.com es una version freeware y en español!!!!!! Aunque quiza tambien deberias de crearte un directorio de instalaciones donde siempre las guardes te sera mas facil reconoceras!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.