Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como recuperar archivos e-mule

Estas en el tema de Como recuperar archivos e-mule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, la pregunta q me gustaria hacerles es si alguien sabe como recuperar archivos del e-mule q han sido eliminados...me explico: la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como recuperar archivos e-mule

Hola a todos, la pregunta q me gustaria hacerles es si alguien sabe como recuperar archivos del e-mule q han sido eliminados...me explico:
la carpeta de "compartidos" se me ocurrió eliminarla, como muchos de esos archivos aun estaban en "emule/incoming" estos tb se eliminaron, consegui recuperar algunos de la "papelera" pero otros se me han perdido...
He leido acerca de programas para recuperar esos archvos...
mi pregunta es si me podeis recomendar alguno facil y seguro (y mejor gratis) o si el emule tiene algun tipo de opcion para eso.
gracis a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:27
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como recuperar archivos e-mule

Una posibiliadad es si tenes activada la opcion para restaurar el sistema, podes volver 1 ó 2 dias atras, o antes de borrarlos, sin tener que recurir a los programas que te recuperan los datos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar archivos e-mule

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Una posibiliadad es si tenes activada la opcion para restaurar el sistema, podes volver 1 ó 2 dias atras, o antes de borrarlos, sin tener que recurir a los programas que te recuperan los datos.
gracias, voy a intentar hacerlo, no se si tengo esa opcion, pero investigaré....tb he visto q tengo los archivos en "historial de archivos descargados" así q puedo pincharlos otra vez y esperar su descarga...pero puede ser un coñazo
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.