Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como recuperar archivos y folder perdidos en C:

Estas en el tema de como recuperar archivos y folder perdidos en C: en el foro de Software General en Foros del Web. hola gentita..! una consulta se me metio un virus en mi pc y no hubo ningun antivirus que lo sacara de mi pc me bloqueo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:27
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como recuperar archivos y folder perdidos en C:

hola gentita..!

una consulta se me metio un virus en mi pc y no hubo ningun antivirus que lo sacara de mi pc me bloqueo todo me desaparecio en c: una desgracia y tenia mucha informacion en mi C: y lo unico que me quedo fue formatear mi laptop

AHORA PREGUNTA IMPORTANTE:

se que ahi softwares para recuperar archivos y carpetas perdidos y formateados por el disco duro tenia uno bueno, que siempre que me pasaba eso me recuperaba todo impecablemente pero el problema es que me olvidado del nombre hace mucho tiempo que no lo utilizaba y se me olvido

PREGUNTA

Alguno de ustedes sabe de algun programa que sea super bueno, que me recupere mis archivos carpetas y todo lo perdido en mi C: se que existe por que lo tenia como dije se me olvido el nombre.

Mil gracias por el dataso..
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.