Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como solucionar error 0x8100031a en el MSN

Estas en el tema de Como solucionar error 0x8100031a en el MSN en el foro de Software General en Foros del Web. hola, cuando intento conectarme me sale ese maldito erro en el msn, he intentado algunos trucos que he encontrado en internet, como borrar la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 16:47
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como solucionar error 0x8100031a en el MSN

hola, cuando intento conectarme me sale ese maldito erro en el msn, he intentado algunos trucos que he encontrado en internet, como borrar la carpeta data/MSNmessenger y tambien lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, ahora estoy usando el amsn que me parece excelente, pero que no sirve para usar la webcam. gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Ese tipo de error aparece cuando pones mal la contraseña....fijate por las dudas
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 23:34
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ehhh... amigo... me parece que es mas complicado que una contraseña incorrecta. gracias de todas formas. alguien me puede ayudar...?
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si una solucion poco practica es crearte una cuenta nueva. Ese error me salia a mi a veces pero lo cierto es k ahora no me acuerdo cuando ni en k situacion. ¿k mas te pone en el mensaje de error? a ver si con eso hago memoria.

Kmatx
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
the max, fijate si tienes algun firewall o algun programa que pueda estar en conflicto con el messenger, luego instala el msn en modo a prubea de fallos o no se como se llama en tu windows, y luego pasale el solucionador de conflictos...es una prueba y puede que funcione. De ultima, bajate el starter en www.entrebits.com/descargas/ programas/codestuff-starter/ , cierra todos los procesos (ovbio que alguino no los vas a poder cerrar como el kernel.dll o eltapis.exe etc) y prueba a abrir el msn, si te anda, descarta uno por uno el o los programas uqe puedan entrar en conflictos, eliminando algun proceso.
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:10
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno, en el mensaje de erro solo sale el numero, nada mas, lo del firewall ya ho le leido en otros lados, tengo el norton y puede que haga conflicto, pero porque recien ha comenzado a fallar?.
solucione de momento ese problema desinstalando el msn 6.2 e instalando el msn7 Beta, hasta ahora me corre bien.
gracias por sus comentarios.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.