Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como subir powerpoint con su música a página de internet

Estas en el tema de Como subir powerpoint con su música a página de internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace un tiempo quería subir powerpoints sobre Cádiz a alguna página, para que los pudieran ver amigos y demás. Tengo una página en photobucket, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como subir powerpoint con su música a página de internet

Hola

Hace un tiempo quería subir powerpoints sobre Cádiz a alguna página, para que los pudieran ver amigos y demás.
Tengo una página en photobucket,

http://smg.photobucket.com/albums/v379/jj0604/Curiosidades%20Cadistas/

Pero aquí no dejan subir el formato de powerpoint, sólo fotos y/o videos, por lo que conseguí convertirlos a flash con varios programas,
sin embargo cuando los subía sólo aparecía la primera diapositiva, por lo que lo dí por imposible.


Hace unos días descubrí la página slideshare, que se vende como el youtube de los powerpoints.
Me he creado una página y he subido todos los powerpoints,

http://www.slideshare.net/jj0604/slideshows

Pero aquí hay otro problema, los archivos se suben sin la música, y algunos de los powerpoints sin música no tienen sentido.
Te da la opción de subirlos aparte y coordinarlos luego con la herramienta slidecasts.

Entonces los guardé como página web en mi pc, sacando así los archivos de sonido.
Pero a la hora de subirlos te pide que se haga desde una página web,
por lo que lo he intentado en varias páginas, pero en la mayoría no encontraba como hacerlo,
y cuando me dejaban me dice que el archivo da error.


Preguntas:

Como podría convertir los powerpoints a flash sin que den problemas, para luego subirlos en photobucket???

En que página podría subir los archivos de sonido, para luego enlazarlos con los pwp que tengo en slideshare???


Gracias de antemano y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.