Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como unir archivos .part del edonkey

Estas en el tema de como unir archivos .part del edonkey en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estaba descargando un concierto en extension avi por el edonkey pero ya no hay fuentes para seguirlo descargando. He visto cada archivo .part cambiandole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda como unir archivos .part del edonkey

Hola. Estaba descargando un concierto en extension avi por el edonkey pero ya no hay fuentes para seguirlo descargando. He visto cada archivo .part cambiandole la extension y se ve sin ningun problema. De hecho, esta casi completo, parece que solo le faltaba descargar los creditos del concierto. Para mi, ya esta listo y no necesito seguirlo descargando. Lo que necesito es saber si existe algun programa que me una cada trozo y me lo deje en un solo archivo .avi.
Gracias de antemano por todo

Última edición por VALAQUIA; 25/03/2004 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si he entendido bien, los archivos que tienes tienen esta estructura:

*.part001
*.part002
.
.
*.part(N)

Tenía el mismo problema, con la respuesta de scariolo lo pude solucionar, aquí te la dejo

"sencillo, cuando los tienes todos en un directorio, dobleclick en el 001, entonces te pedira con que que programa quieres abrirlo puesto que no reconoce la extension, en ese momento le dices que lo abra con el Winrar y listo, al abrirse tendras el .bin y el .cue (o el .cdd para grabarlos en el cloneCD), los arrastras al escritorio o donde quieras y a quemarlos!"

Chao y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.