Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo unir archivos de películas?

Estas en el tema de Cómo unir archivos de películas? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como va!!javascript : Les queria hacer una consulta que es la siguiente: Estoy descargando la película de Narnia 2 "El Príncipe Caspian" desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cómo unir archivos de películas?

Hola como va!!javascript:
Les queria hacer una consulta que es la siguiente:
Estoy descargando la película de Narnia 2 "El Príncipe Caspian" desde la página ...piratamundo...
La película esta dividida en 7 archivos comprimidos .rar, cuyo archivo interno tiene extensión .nrg. Cada archivo ocupa 96 MB aproximadamente...
Lo que yo quería saber es si puedo unir esos 7 archivos, y asi quedarme con un archivo único, para poder luego grabar toda la película en un DVD.
Conozco algunos programas para unir archivos pero no tengo la experiencia necesaria para poder hacerlos. Les pido entonces si me pueden nombrar alguna aplicación que me pueda resolver este tema..
Desde ya gracias y espero me puedan ayudar con este nuevo tema...
Abrazo para todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:21
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cómo unir archivos de películas?

Cita:
Iniciado por Academico Ver Mensaje
Estoy descargando la película de Narnia 2 "El Príncipe Caspian" desde la página ...piratamundo...
Si editas esta parte del mensaje, posiblemente, los que lean el post, reconsideren la opcion de ayudarte y no "Reportar el mensaje" o "aclararte que estas violando las politicas del foro".
¿Te parece?
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.