Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como usar mas de 2 teclas a la vez?

Estas en el tema de Como usar mas de 2 teclas a la vez? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, esto es mas que nada para poder jugar bien y tranquilamente el Guitar Zero (Guitar Hero para compu), pero hay combinaciones de notas (rojo+amarillo+backspace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 23:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como usar mas de 2 teclas a la vez?

Bueno, esto es mas que nada para poder jugar bien y tranquilamente el Guitar Zero (Guitar Hero para compu), pero hay combinaciones de notas (rojo+amarillo+backspace > F2+F3+backspace//amarillo+azul+backspace > F3+F4+backspace)) que no se pueden hacer, y cuando lo ago, suena el tipico "pitito" de que está sobreusado la cantidad de teclas.

Lo que no entiendo, es que si puedo hacer combinaciones como F1+F3+backspace o F2+F4+backspace, e incluso el acorde F1+F2+backstep!!. anulando por lo tanto, la idea de utilizar teclas de fuentes distintas para que funcione.

He ahí mi pregunta si existe una manera de "desbloquear" tales teclas para que puedan funcionar a la vez .

PD: no me digan usar un teclado USB, por que no lo haré xD (otras opciones plz)
PPD: utilizar comandos que con 1 tecla se hacen funciones de otras teclas simultáneas tampoco me sirve ;P

ojalá me ayuden a solucionar esto!!

Última edición por Fucio; 07/01/2008 a las 23:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.