Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como usar plugin cameraw raw de photoshop?

Estas en el tema de como usar plugin cameraw raw de photoshop? en el foro de Software General en Foros del Web. Maestros: tengo instalado el photoshop cs y en una revista española salio la aplicacion del plugin CAMERA RAW es un plugin gratuito que se consigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como usar plugin cameraw raw de photoshop?

Maestros: tengo instalado el photoshop cs y en una revista española salio la aplicacion del plugin CAMERA RAW es un plugin gratuito que se consigue en la pagina de adobe, el problema que tengo es que en la revista viene la aplicacion del plugin paso a paso pero yo no puedo abrirlo, bajé varias versiones la 3.1 , la 2.4 y la 2.1 y ninguna me funciona y en la revista no dice como instalarlo, lo que yo hice fue descomprimirlo en la carpeta raiz de los plugins del programa y tampoco lo reconoce, que estoy haciendo mal? les agradezco mucho su comentario. salu2 desde cancun
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 01:56
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, ¿qué archivo es el que tienes al descomprimir?
Si es "Camera Raw.8bi", sólo tienes que ponerlo \Adobe\Photoshop CS\PlugIns\Formatos de archivo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con cameraraw

Gracias leo91, eliminé el archivo que habia instalado y lo descomprimí en la de \plugins\formatos de archivo pero no me lo reconoce tampoco. Yo creo que no he encontrado la forma de abrir este plugin, estoy haciendo lo siguiente:
abro photoshop y le doy a archivo>explorar> en la ventana del lado izquierdo me sale el arbol de las carpetas, le doy a c:\archivos de programa\adobe\photoshop\plugins\formatos de archivo\cameraraw -- en esta carpeta copie unas fotos, me aparecen en la ventana del lado derecho, al seleccionar una foto me aparece en la parte central del lado izquierdo, si le doy doble clic se abre la foto pero en photoshop no en la camara, al instalar nuevamente el plugin reinicié la compu y ni así puedo abrir la camara, donde estoy mal? gracias de antemano Leo, es que soy nuevo en esto del retoque fotografico es mi hobby favorito, Salu2 desde cancun
__________________
juan chuc
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 15:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, creo que el proceso lo haces bien; tal vez sea que el plugin no es compatible con tu cámara. ¿qué marca tiene?
Prueba a actualizar el plugin desde la página de Adobe.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.