Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como usar VNC teniendo todos los puertos cerrados?

Estas en el tema de Como usar VNC teniendo todos los puertos cerrados? en el foro de Software General en Foros del Web. El problema que tengo es que quiero conectarme a un pc externo a mi red (de un amigo) que tiene todos los puertos cerrados... justamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como usar VNC teniendo todos los puertos cerrados?

El problema que tengo es que quiero conectarme a un pc externo a mi red (de un amigo) que tiene todos los puertos cerrados... justamente para abrirle los puertos de su router. Teniendo este problema, es posible conectarme a el con el UltraVNC 1.02 o cualquier otro programa sabiendo solo su direccion ip y toda la demas configuracion de su servidor (el hara de server y yo de cliente)?

Tambien he visto que el programa puede elegir entre port, display o auto. Port y auto no me gustan ya que las 2 pueden ser elegir puertos, y logicamente si todos estan cerrados (eso creo), no conectara nunca. Por eso prefiero que ponga que como sevidor tiene display 0, yo en cliente pongo ip:0 y funcionaria? Es que lo he probado y no funciona, ya no se que hacer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.