Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como utilizar Acronis True Image Home 11??

Estas en el tema de Como utilizar Acronis True Image Home 11?? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos que hay de nuevo amigos, estoy pensando en formatear mi computadora.....pero he visto en algunos casos que se puede crear una imagen completa del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Como utilizar Acronis True Image Home 11??

Saludos que hay de nuevo amigos, estoy pensando en formatear mi computadora.....pero he visto en algunos casos que se puede crear una imagen completa del disco duro en dvd's o cd's ...lo que quiero hacer es formatear mi computadora, cargarle los drivers y todas la aplicaciones que se me hacen imprescindibles y crear una imagen completa de mi disco duro para no pasar "otra ves" por eso proceso arduo de instalar windows, que los drivers, que el office y de mas aplicaciones, y asi tener un dvd o cd´s con la configuracion basica "personalizada" de mi computadora que me pueda servir en aquellos momentos en los que se requiere una reinstalacion "esto lo pretendo llevar a cabo con el Acronis True Image 11"....bueno de cualquier forma mil gracias..¿como logro esto??

Última edición por IngDaemonK; 08/09/2008 a las 09:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.