Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Estas en el tema de Como utilizar un TelSIP con SKYPE en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un TelSIP modelo CL-1005 y tengo instalado el SKYPE 3.0. Meto el teléfono USB y me lo detecta Windows XP. Me meto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 12:36
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Muy buenas. Tengo un TelSIP modelo CL-1005 y tengo instalado el SKYPE 3.0. Meto el teléfono USB y me lo detecta Windows XP. Me meto en la configuración de skype y puedo seleccionarlo pero no funciona. Tampoco se enciende la luz del telefono en verde. ¿Se puede utilizar este teléfono con skype?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 12:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

por lo que vi en el sitio este telefono esta basado en la tecnologia SIP y skype no usa este protocolo ya que tiene el suyo propio.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:31
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Joo Es una pena que no se puedan utilizar con skype. De todas formas dejo el link de la Web de los teléfonos por si alguien sabe algún truquillo para conectarlos.
http://www.yophone.net
Gracias tania.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Acabo de instalar un un telefono IP EURO CASE Telsit y lo pude configurar lo mas bien para skipe, lo unico que tuve que hacer es en Herramientas/opciones/ajustes de sonido es seleccionar para entrada y salida de audio el CL+1005 Telsip y ademas tildar la casilla de permitir que skipe ajuste el audio.-
Espero que esto te sirva. Saludos. Mario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:35
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola. En su día lo configure como me dices pero no me hace nada. No se oye nada. Gracias por responder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Cita:
Iniciado por alamarcheta Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo un TelSIP modelo CL-1005 y tengo instalado el SKYPE 3.0. Meto el teléfono USB y me lo detecta Windows XP. Me meto en la configuración de skype y puedo seleccionarlo pero no funciona. Tampoco se enciende la luz del telefono en verde. ¿Se puede utilizar este teléfono con skype?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Hola Alamarcheta: Tenes que cargar el programa Telsip que viene con el telefono y despues configurar Skype (ajustes de sonido), lo unico que para usar el telefono siempre vas a tener de cargar primero Telsip para que lo configure. Saludos. y suerte.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como utilizar un TelSIP con SKYPE

Hola,

Lastima... pero lo recomendable es que uses un equipo homologado por Skype para usar su servicio :)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.