Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo utilizar Wget

Estas en el tema de Cómo utilizar Wget en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!! Me he descargado wget para intentar hacer una especie de página espejo de una web ya realizada y poder disponer de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo utilizar Wget

Hola a todos!!

Me he descargado wget para intentar hacer una especie de página espejo de una web ya realizada y poder disponer de los códigos para modificarlos y hacer una página web nueva, diferente de la original pero con la intención de ahorrarme "picar" todo los códigos. Sé que está muy mal hacer eso pero voy fatal de tiempo...Mi problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar en el cmd de windows, no sé si es que al descargarlo lo guardé mal y por eso no lo encuentro o que no sé qué comandos utilizar (creo que es posible que ambas cosas se estén dando). Si alguien me pudiese ayudar con los comandos, es decir, cuatro explicaciones sencillas para hacer funcionar wget, le estaría infinitamente agradecida.

Muchas gracias de antemano y un saudo,

Eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 11:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cómo utilizar Wget

me parece que deberías revisar las politicas de Foros del Web

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: php, wget
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.