Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como visualizar .wmv protegidos(drm)?

Estas en el tema de como visualizar .wmv protegidos(drm)? en el foro de Software General en Foros del Web. que programa he de utilizar? o como crackear los havituales programas de reproduccion? algun pluging? donde puedo obtener informacion sobre este tema? ayuda por favor.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como visualizar .wmv protegidos(drm)?

que programa he de utilizar? o como crackear los havituales programas de reproduccion? algun pluging? donde puedo obtener informacion sobre este tema? ayuda por favor..
sabes algo de los debuggers? que son? donde puedo encontrarlos? sirven para tal fin?
gracias a todos.

Última edición por okboy; 19/06/2005 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Puebla Capital
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola
te fecomkomiendo que bajes otro progama de reproduccion yo ocupo el winam y me reproduse todo lo que quiero a parte siento que es mejor que el reproductor de windows detodas formamas baja la actualizacion del windows media para que puedas ver lo que quieres y si no
pues baja el software del reproductor que te digo lo encuentras a qui

www.winamp.com

baja la ultoma vercion
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo el winamp 5.92 y no las reproduce...
en el media player me pide licencia..
en el avg se ven cuadraditos..
hay algun foro que hallis visto que trate de este problema?
muchas gracias roberto.
gracias a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 16:40
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1

Si tiene licencia va a estar difícil, sobre todo si el video está en un servidor, por lo general no lo puedes bajar si no pagas la licencia y si ya lo bajaste creo que necesitas un password y estar conectado a Internet para verlo, y lo mismo tienes que pagar por el password.
De todos modos si alguien sabe como abrirlo seria muy bueno

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:21
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hay les va el metodo:
Primero abres el windows media, ahora entra a las opciones y en rendimiento bajalo completamente, es decir que quedé la aceleración del hardware en el mínimo, ahora tendrás que tener instalado el camtasia recorder (http://techsmith.com) configuralo con la cálidad apropiada en las opciones del vídeo y del sonido, ahora inicia a ver el vídeo y grabas la pantalla del wmv con el camtasia y tienes una copía identica al stream sin necesidad de nada más.
Nota: El camtasia tiene un costo, así que si puedes conseguir otro soft que grabe streaming me avisas...jajaja
Hay otra manera hay un soft que graba el streaming directo desde el server que lo tenga ..por ejm: mms se llama wmvrecorder, tamb es de paga, pero lo malo de este es que te lo graba con todo y licencia de esta manera cada que lo reproduces descarga la licencia de internet, pero si no estas conectado no se puede rerpoducir.
Bueno me platicas como te fue.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tengo entendido que el Camtasia está mas bién destinado a grabar presentaciones, por lo que el el sonido tiene que grabarse con micrófono, con lo que lógicamente la calidad no es de lo mejor, auque el video grabado es muy bueno, no se si estaré equivocado, pero eso fué lo que me pareció al leer someramente el manual.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 19:17
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues puede grabar el wave de win, por lo tanto puedes variar la cálidad que necesites, la verdad el resultado es muy bueno, todo depende de la fuente. Yo he realizadó copias a 500 kbs y se ven y escuchan =.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.