Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compartición archivos emule

Estas en el tema de Compartición archivos emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,tengo una duda,en el emule tengo 3299 clientes conocidos.Pero quería saber una cosa. Al estar en el emule,y darle a archivos compartidos veo todo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartición archivos emule

Hola,tengo una duda,en el emule tengo 3299 clientes conocidos.Pero quería saber una cosa.
Al estar en el emule,y darle a archivos compartidos veo todo los que comparto,pero ahí va mi duda.
Puedo yo compartir los archivos que ya me hubiera descargado pero posteriormente borrados del disco duro??.Es que me gustaría compartir los archivos que tengo pero a la vez ando muy mal de espacio en el disco duro.jejejeje.Ojalá se pueda borrar los archivos descargados y la vez compartirlos sin que estén en el disco duro.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 23:22
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para compartir los archivos tienes que tenerlos en el disco duro y dentro de una carpeta llamada incoming,tambien compartes lo que estas descargando por eso cuando descargues algun archivo,lo dejas un par de dias para que mas gente lo pueda completar asi cuando lo borres habra otras fuentes compartiendolo completo.

salu2
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias tio,es lo que voy a hacer,lo que me descarge,lo dejaré tres días y luego lo borro.jejejeejje.
Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,otra dudilla que tengo,aunque esta no me urge preocupación.jejejejeje.
Yo tengo un juego,el tactical ops instalado en el ordenata,pero es comprado,quiero decir que no es bajado del emule.Quería saber si ese juego lo puedo poner para compartir en el emule,aunque no sea bajado del emule,ya que es comprado.
Saludos.
Otra cosa:esto es sobre las subidas,cuando me trae al lado COMPLETING de un usuario cualquiera,quiere decir que está completando la descarga entera de un archivo?O solo que mi parcial de descarga respecto al usuario ya acabó.
Por ejemplo yo tengo que descargarle 10 mb al usuario,al traer completing quiere decir que estoy acabando de transferirle los 10 mb?O que le estoy transfiriendo los datos para acabar de descargar el archivo completo.
Espero que me entiendan,ya que soy pésimo en preguntar,jejejejeje.
Saludos y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:41
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola,goes.

todo lo que metas en el incoming,lo compartes,sea comprado o descargado.

las descargas de emule son por partes,cada parte que completan de ti es un completing,por eso las partes que tu ya tienes descargadas te las cojen otros y tu cojes de ellos las que tienen completas y entre todos se completan todas las partes del archivo.

por cierto......no soy tio soy tia.

salu2
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias y perdona por lo de tio,jejejejeje.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 08:57
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes compartir cualquier carpeta de tu disco duro, basta con seleccionarla en la opción Preferencias --> Directorios --> Directorios Compartidos. El contenido de las subcarpetas no se compartirán a menos que las selecciones también.

Para subir algo a la red debes hacerlo "bien", o sea, comprimir el archivo lo máximo posible y si se trata de un CD, mejor subirlo como archivo imagen. Y por supuesto, nombrarlo de la forma más completa y clara posible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola otra vez,como creo una imagen de cd?
Otra dudilla,yo tengo el morph,al tener eso influye en la velocidad de descarga?
Gracias y saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 18:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Nero, Alcohol 120 %, CloneCD, WinISO, UltraISO, etc, etc, etc , en cuanto al Morph pues vienen a ser todos igual, no noto diferencia entre este o el emule normal excepto quizá por algunas opciones modificadas, me sigo quedando con el Edonkey.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 08:08
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
GOES, ¿qué programa tienes para grabar CDs? Así las te podremos dar las instrucciones de forma más precisa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nero5.5.Oye dejando atrás este tema,pásate por el otro post que dice pérdida clientes conocidos o algo así,que ese post me urge más preocupación.
Gracias y perdonar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 09:18
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ve al menú Grabador --> Seleccionar grabador --> Image Recorder.
Ahora sigue el proceso habitual para grabar. Lo que ocurrirá es que no se quemará el CD, se abrirá una ventana donde debes seleccionar el lugar en el que se guardará el archivo Imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.