Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

compartir calendario outlook

Estas en el tema de compartir calendario outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Necesito compartir archivos outlook entre 5 usuarios distintos. Lo que más me interesa es el calendario, que todos puedan visualizar las citas o añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
compartir calendario outlook

Hola!

Necesito compartir archivos outlook entre 5 usuarios distintos. Lo que más me interesa es el calendario, que todos puedan visualizar las citas o añadir y modificar información.

Si fuera posible evitar el Exchange....

Gracias desde ya! :)

Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: compartir outlook

Hola syncingMaster,

Después de informarme un poco sobre las diferentes opciones para sincronizar outlook seguí tu consejo y comencé con SYNCING.NET

La verdad es que no soy un experto en informática y gracias a su servicio de atención al cliente instalamos y configuramos el programa sin problemas

Ahora está instalado y sincronizando carpetas outlook automáticamente, es muy rápido!!!

Gracias a este programita es mucho más sencillo coordinarme con mis compañeros de equipo de trabajo.

Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda,

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.