Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Compartir carpetas con contraseña en win xp

Estas en el tema de Compartir carpetas con contraseña en win xp en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito ponerle contraseña a una carpeta compartida en red, ya he probado varios programas, icaro, folder guard, hide folder etc, no la quiero encriptar, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Compartir carpetas con contraseña en win xp

Necesito ponerle contraseña a una carpeta compartida en red, ya he probado varios programas, icaro, folder guard, hide folder etc, no la quiero encriptar,
solo quiero que al pincharla pida la contraseña, se puede hacer si trabajar con las cuentas de usuarios y los permisos.

Favor si alguien lo ha realizado favor dar solucion

Gracias

Nota: Tampoco me sirve lo de colocar password a la cuenta de invitado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 00:20
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Y no te vale dar permisos sobre esa carpeta a los usuarios que puedan verla ???. Eso, además de ser más seguro, no requiere productos de terceros.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Y no te vale dar permisos sobre esa carpeta a los usuarios que puedan verla ???. Eso, además de ser más seguro, no requiere productos de terceros.

Hooker
No, no me sirve ya que hay usuarios que no inician sesion en el dominio, pero pueden tener acceso a estas carpetas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:02
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por ccarrasco Ver Mensaje
No, no me sirve ya que hay usuarios que no inician sesion en el dominio, pero pueden tener acceso a estas carpetas
No hace falta inicar sesion en un dominio para usar un recurso compartido. Y puedes tener un servidor y no necesariamente tiene que ser PDC para admitir conexiones.

Desde el administrador de equipos crea el usuario, comparte el recurso y dale permisos al usuario que has creado.

Luego el usuario desde el explorador de archivos hace o de HERRAMIENTAS - Concectara unidad de red. \\direccion IP\recurso compartido. Si la direccion la resuelves en el fichero HOST o por WINS puedes poner el nombre del servidor.

- Si ha iniciado sesion en local con el mismo nombre de usuario Y CONTRASEÑA que tu le has creado en el servidor se conectara directamente. Esto es una de las "peculiaridades" de windows. A Microsoft ya se le ha dicho muchas veces que es una giñada, pero nada, sigue asi desde NT 3.51

- Si en local es distinto, tendra que darle donde pone "iniciar sesion con otro usuario" o algo asi.

Espero que te valga.
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.