Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

compartir correo electronico

Estas en el tema de compartir correo electronico en el foro de Software General en Foros del Web. hola se me ha planteado la necesidad de compartir una cuenta de correo electronico... es decir, que todos los usuarios de la oficina puedan ver/enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 01:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
compartir correo electronico

hola

se me ha planteado la necesidad de compartir una cuenta de correo electronico... es decir, que todos los usuarios de la oficina puedan ver/enviar los emails de esa cuenta.
Actualmente tenemos un servidor win 2003 server y el correo está configurado con outlook express.
Ah! utilizamos terminal server para acceder al servidor y utilizar las aplicaciones.
Es posible? Necesito algo especial?

Saludos y Gracias

Última edición por joja_2; 26/09/2006 a las 01:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:52
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
A ver cuantos usuarios seran lo que tendran aceso a esa cuenta, dos sera de la misma maquina o diferentes es por outlook solamente o internet tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
tengo una cuenta de correo a la que quiero que accedan todos los usuarios y puedan ver el correo y mandarlo con esa cuenta.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:49
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
hay si eso ya lo se pero cada quien en su maquina si es asi a todos configurales la cuenta en el outlook pero quita la opción de borrar despues de descargar para que todos puedan bajar los mismos correos y en el server dile que elimine a los 2 o 3 dias dependiendo que tanto trafico de correos tengan, para que no se les sature la red...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
quiero que cada uno acceda desde su equipo... ya sea por lan o por terminal server, esto ultimo lo utilizamos para acceder a las aplicaciones que tenemos en el servidor, si hubiera una forma por ahi....
eso de descargar todos el correo electronico no me mola, a ver si sabeis otra forma.

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.